Skip to content

Fotos de águilas pescadoras cazando muestran cómo se calcula todo en la naturaleza

Verlas en acción es simplemente maravilloso. 

Ver el vuelo de una majestuosa águila pescadora elevarse por el cielo es un espectáculo para la vista. Para capturar mejor el momento, se necesita un fotógrafo experto para tomar fotos de ellas cuando vuelan, pero un gran reto es capturar imágenes de ellas cuando están en medio de la caza.

Chen Chengguang, un fotógrafo taiwanés que toma fotos artísticas de aves, se dispuso a capturar este bello momento. Sus cronofotografías muestran a las águilas pescadoras que se lanzan hacia sus presas en varios cuadros y luego se componen en una sola imagen.





De acuerdo con Chen, ha estado obsesionado con tomar fotos de aves durante mucho tiempo. El objetivo de Chen es mostrar los aspecto más bellos del vuelo de estos increíbles animales.

Las fotografías de Chen muestran tomas estéticas, coloridas y presentan una nueva y emocionante forma de mirar a las aves.

Las águilas pescadoras viven hasta 30 años en la naturaleza de acuerdo con National Geographic. Su dieta se basa casi por completo en peces, es por eso que estos animales viven principalmente alrededor de cuerpos de agua. Su cuerpo está adaptado perfectamente para cazar peces: tienen garras y almohadillas curvas en sus patas, lo que causa que sus presas tengan pocas posibilidades de escapar.





Estos animales se sumergen en la superficie del agua después de caer de una altura entre 9 y 30 metros. La naturaleza no deja de sorprendernos.