Skip to content

Gallo abandonado aparece en una tienda de automóviles y decide quedarse a trabajar allí

Bueno cuando un animal te escoge para que seas su compañero, realmente no queda mucho que hacer mas que ofrecerle amor y cariño.

¿Quién dijo que un gallo no puede trabajar en una tienda de autos? Probablemente nadie. A pesar de eso, este gallo llamado Earl ha demostrado de una vez por todas al mundo que el viejo dicho “el cielo es el límite” es relevante incluso en el mundo de los gallos. ¿Y cómo hizo eso? Al convertirse en trabajador en un taller de automóviles. De acuerdo, REALMENTE no está trabajando allí. Pero seguro que a veces puede parecerlo.

¿Te sientes confundido? Déjanos explicarte.





Todo sucedió en el verano de 2018. Este gallo abandonado apareció y parecía que no estaba planeando irse pronto. Los empleados del garaje lo alimentaron y pensaron que pronto se mudaría a otro lugar, ya que planeaban tomarse unos días libres.

Resulta que Earl duerme en un árbol cercano por la noche, aunque si hace mal tiempo, se queda dentro del garaje.





Cada mañana, Earl saluda a sus compañeros de trabajo corriendo hacia ellos. “Viene corriendo cuando el primer chico entra para abrir el día. Coge su taza de scratch, luego deambula por la tienda en busca de cualquier error que pueda haber. Se levanta debajo de todas las cajas de herramientas y bancos de trabajo en busca de arañas y cualquier otra cosa que pueda encontrar ”, dijo Joe Gallo, copropietario de R and R Garage, a The Dodo.

A lo largo de la jornada laboral, a Earl le gusta seguir a sus colegas por el garaje y pasar el rato con ellos de forma informal.





“Él viene al taller y generalmente se acuesta y duerme debajo del auto en el que estás trabajando o en una esquina. No le importan los ruidos fuertes o la gente que pasa. Incluso dormirá frente a la puerta de la oficina y nos tropezamos con él algunas veces ”, dijo Joe Gallo a The Dodo.





“No podemos creer la atención que está recibiendo Earl … ahora son los chismes de la ciudad. Tenemos clientes que traen a otros amigos o familiares para ver a Earl cuando vienen a recoger sus vehículos ”, dijo el copropietario del garaje a The Dodo.