Skip to content

Hermosas fotografías de caballos en paisajes surrealistas de Islandia

Estos caballos son los modelos perfectos para los paisajes impresionantes de Islandia.

Liga Liepena es una fotógrafa originaria de Letonia, pero vive en Islandia desde los 14 años. Liga ha estado obsesionada toda su vida con los caballos. Comenzó a coleccionar imágenes, pósters, calendarios, todo lo que incluyera a estos animales y cuando tuvo la oportunidad de cabalgar uno, sabía que los caballos serían una parte importante de su vida.

Por otra parte, cuando era adolescente comenzó su pasión por la fotografía. Liga disfrutaba jugar con su pequeña cámara digital y tomaba fotos de paisajes. Al paso de los años, esta pasión se convirtió en su trabajo y quiso combinarlo con su amor por los caballos así que se convirtió en fotógrafa de equinos.






Pero, en lugar de enfocarse en los retratos comunes de caballos, Liga buscó algo diferente y mucho más emocionante. Fue así como combinó los impresionantes paisajes de Islandia con sus mejores modelos. El resultado de las fotografías es simplemente increíble.

Puedes seguir el trabajo de Liga en su perfil de Instagram y apreciar más fotografías de estos hermosos animales y paisajes.