Skip to content

Un grupo de mujeres renta una grúa para poder ver a su amiga con cáncer

Ninguna barrera ni confinamiento, puede con una verdadera amistad.

Debido a la pandemia del Coronavirus se han tomado muchas medidas a nivel mundial especialmente en torno a los hospitales y en la mayoría de los casos se han restringido las visitas únicamente para familiares directos de los pacientes.

Tomando en cuenta esta situación, un grupo de amigas tuvo una creativa solución al rentar una grúa que las elevó justo a la altura de la ventana de la habitación de una paciente  que padece de cáncer llamada Gabriela quien es muy cercana a ellas y que lleva varios meses internada.





 

El acontecimiento sucedió en las instalaciones del Hospital Fleming en La Plata, Argentina y dio la vuelta al mundo por las emocionantes fotografías y videos de quienes presenciaron el momento, en que se muestra como la verdadera amistad está en las buenas y en las malas. 

En el video se puede escuchar como el grupo de mujeres animan a su amiga de 52 años, con globos, carteles y con saludos gritando: “Estamos acá, no lo puedo creer. No pueden con nosotros Gabi”, “¿Cómo no íbamos a venir?  ¡Sabía que te íbamos a poder ver!”

 





 

No cabe duda que el hermoso momento fue muy significativo para Gabriela y como comentaron sus amigas, esperan que de alguna manera la visita rápida con distanciamiento social, le ayude a sobrellevar su situación y que pronto puedan verse en persona para continuar con su linda amistad de 12 años.