Skip to content

Inventan una manta que se enfría para que duermas fresco en verano

Una compra justa y necesaria para sobrevivir a este caluroso verano.

Tener frío es algo que puede tener una solución fácil, sólo necesitas ponerte un abrigo o tomar algo caliente, pero ¿qué pasa cuando lo que tienes es calor? No puedes simplemente ponerte nada que te enfríe… bueno al menos hasta ahora, porque esta manta que han inventado tiene la propiedad de brindar frío en lugar de calor, y yo digo que probablemente sea el avance más importante de la humanidad después de la llegada a la Luna.





Lo mejor de esta manta es que pesa, porque ya se sabe que notar el peso de la manta te puede ayudar a conciliar el sueño y te ayuda a quedarte dormido más fácilmente y en este caso lo haces de una manera realmente fresca.

BlanQuil Chill es una manta pesada de enfriamiento que tiene incorporado un sistema capaz de absorber tu calor corporal. Está fabricada con una tela especial que evita que te envuelva la humedad. Por lo tanto es ideal para aquellos que pasan mucho calor o sudan mucho mientras duermen.





Sin embargo, esta manta no se mantiene fresca durante toda la noche. Solo se mantiene fría durante 15 y 20 minutos, probablemente tiempo suficiente como para que te quedes dormido y tu cuerpo intente regular su temperatura corporal. Así que es probable que ni siquiera notes que te estás calentando, ya que te quedaras dormido antes de que ocurra.









La manta tiene una cubierta fácil de quitar y lavar, en caso de derrames o suciedad.

Además de ser una cobija de enfriamiento, BlanQuil tiene otros beneficios que van desde mejorar tu salud y recargar tu cuerpo, hasta reducir tu estrés y ansiedad.





Y tú ¿cuántas quieres?