Skip to content

Joven comparte su emoción por su nuevo empleo y se vuelve viral

Joven comparte su emoción por su nuevo empleo y se vuelve viral-NATION

El joven trabaja como encuestador de INEGI en Jalisco y su emoción ante el empleo es realmente adorable.

El mundo es un lugar competitivo, no todas las personas corren con la misma suerte, ni cuentan con las mismas oportunidades que los demás. Existe mucha gente que se esfuerza en sobre manera para llevar pan a su mesa y cuando todo su esfuerzo se ve remunerado es común que no puedan ocultarlo.

Esto es algo que le sucedió a un joven que expresaba como era su trabajo y lo increíble que la pasaba realizándolo.

A través de redes sociales, se dio a conocer en un vídeo el testimonio de un chico que trabaja como encuestador del INEGI.

Joven comparte su emoción por su nuevo empleo y se vuelve viral-NATION





En el vídeo se muestra a uno de los 9 mil entrevistadores que recorren Jalisco para el Censo 2020. De fondo de puede apreciar una comunidad en El Valle de Taimarita, en Compostela, Nayarit.

Durante su testimonio habla sobre lo increíble que es recorrer y conocer lugares así como convivir con personas que jamás pensó toparse.

“Gracias al INEGI estoy recorriendo nuevos lugares que ¿cuándo los iba a conocer?, aprovechando estoy conociendo nuevos lugares, nuevos caminos, nuevas personas y eso el lo lindo ¡eso es lo chido de esto!” se escucha decir al joven en el video.

Joven comparte su emoción por su nuevo empleo y se vuelve viral-NATION





El vídeo fue publicado por una de sus compañeras de brigada, y según se lee en su publicación por medio de la red social Twitter, él solo quería compartir la emoción y gusto de realizar su trabajo.

Mira el vídeo a continuación:





Sin duda necesitamos más gente apasionada por su profesión, porque cuando algo se hace con amor, se hace bien.