Skip to content

Joven sorprende a su cita llegando en una burbuja de plástico gigante durante la cuarentena

Amor en tiempos de coronavirus.

Casi todos nosotros hemos estado en cuarentena durante las últimas semanas. Para las personas solteras, es una verdadera parada de citas. Bueno, este chico encontró una solución perfecta para eso.

Jeremy Cohen notó a una chica bailando en el techo de un edificio al lado de su propia casa en Brooklyn, Estados Unidos. Cuando ella lo vio, él saludó y ella le devolvió el saludo. Jeremy luego le envió un drone con su número de teléfono y así comenzó esta historia romántica.





A las pocas horas, Tori, la chica del techo, le envió un mensaje a Jeremy y tuvieron una cena romántica en la azotea a larga distancia y por videollamada. 

“En realidad, no he tenido una cita en al menos un año. Creo que solo anhelaba alguna interacción social, y estar confinado por las paredes de mi apartamento me inspiró un poco de creatividad”, comentó Jeremy.





El joven quería conocer a Tori en persona, pero debido al aislamiento social, esto sería un poco complicado, hasta que se le ocurrió una brillante idea.

Apareció en una burbuja de plástico e incluso trajo flores y desinfectante de manos para Tori como regalos. Aunque no podía dárselos porque, bueno, él es un ciudadano responsable rodando en una burbuja de plástico.





La reacción de Tori al verlo afuera de su edificio en una burbuja de plástico no tiene precio. La chica estaba sorprendida por el ingenio de Jeremy, pues, de una forma creativa había logrado mantener la seguridad del distanciamiento social y tener la cita perfecta.

Jeremy dijo que la cita en la burbuja con Tori fue muy divertida. “No tuvimos mucha conversación ya que era difícil escucharnos porque estaba en una burbuja, pero nos reímos todo el tiempo que caminamos juntos en el vecindario“.





“Todos los de afuera nos miraban desconcertantes y felices. Lo que hicimos le dio a la gente algo para reírse y sonreír. Mientras caminábamos por las calles, la gente incluso miraba y sacaba videos de sus ventanas. ¡Con suerte, algunas personas me copian! Me sentiría halagado: es seguro, divertido, y le da a la gente una razón para sonreír, que es lo que podríamos necesitar un poco más ahora”, le dijo a Bored Panda.

De repente, un auto de policía se detuvo para hacerles unas preguntas a los jóvenes. Los oficiales reconocieron a Jeremy por las noticias que habían salido días antes sobre su conquista a distancia gracias a un drone. Los policías se tomaron algunas fotos junto a la pareja y los dejaron continuar en su paseo.





Al final, Tori y Jeremy regresaron felices cada uno a su casa, la cita había sido todo un éxito.

No creo que hubiera sido capaz de hacer nada de esto sin mi madre, Eva Grayzel, quien me enseñó el poder de contar historias. Es una oradora motivadora, narradora de historias y sobreviviente de cáncer en etapa 4. Sin ella, no creo que tendría mi visión optimista de la vida para hacer cosas como esta en momentos como este”, dijo Jeremy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How to date a Quarantined Cutie, Part 3.

Una publicación compartida por JEREMY COHEN (@jermcohen) el

Este joven demuestra que el romance y las citas durante la pandemia de coronavirus son posibles, solo requieren un poco de creatividad.