Skip to content

La emoción de estos delfines al ver por primera vez a un perezoso es adorable

Sin duda estos animales vivieron el momento más emocionante de su vida. 

Puede parecer que en estos momentos de crisis solo existen solo noticias malas en el mundo. Sin embargo, siempre hay buenas noticias que nos pueden alegrar el día en este aislamiento en el que vivimos.

La naturaleza y los animales son quienes más están siendo beneficiados gracias a que tienen más libertad, especialmente aquellos que están dentro de un zoológico. Un descanso de ver a los humanos todos los días y pequeños viajes dentro del lugar pueden cambiar la vida de estos animales.





Es por eso que el Texas State Aquarium decidió dejar que un perezoso y un grupo de delfines se conocieran. Chico, el perezoso, estuvo paseando por varios rincones del zoológico, siendo el estanque de los delfines el mejor lugar que visitó.

Después de saludar brevemente a algunos patos, encontrarse con un tiburón y algunos otros peces coloridos, Chico se reunió con los delfines, un encuentro adorable que maravilló a todos.





Cuatro delfines nariz de botella, Shadow, Kai, Liko y Schooner, fueron los afortunados de conocer al perezoso. Este grupo de delfines generalmente se encuentran alegres y curiosos, pero al ver a Chico su emoción fue increíble.





Aunque en las fotografías pareciera que Chico no estaba tan emocionado como los delfines, los cuidadores del zoológico afirman que también disfrutó esta aventura. Frecuentemente, el personal del zoológico hace este tipo de reuniones de animales entre especies para mantenerlos más activos de cuerpo y mente, actividad que se ha hecho más frecuente estos días que están cerrados.