Skip to content

Las personas están obsesionadas con el adorable pelaje de este perro

Chief es toda una celebridad en Internet

La raza Chow Chow originaria de China es un perro con una personalidad protectora muy marcada y por supuesto es uno de los preferidos de las personas. 

Estos caninos tienen lindos detalles como sus ojos almendrados y una hermosa lengua con partes rojos, azul y negro, pero probablemente su característica más distintiva es su pelaje esponjoso.

Normalmente los Chow Chow tienen un color de pelaje específico que puede ser en tonos blancos, beige, cobrizos, grises o negros. 

Pero este pequeño, tiene un pelaje único, con una hermosa combinación de los colores blanco y negro.





 

Cuando este perrito era un cachorro sus dueños le dieron un nombre muy especial: Nube de Oreo inspirados en las famosas galletas. Pero ahora que ha crecido, su nombre es Chief (Jefe).

Desde que era un bebé, Chief ha sido muy protector con su familia y los cuida todas las noches durmiendo cerca de la entrada principal de la casa. 

Chief ha conquistado los corazones de Sara y también de muchos cibernautas desde que ella subió por primera vez una foto a Facebook, cuando era tan sólo un cachorro.

 





 

En la actualidad se ha convertido en toda una celebridad en Instagram, ya que Sara constantemente comparte fotos, historias y videos de su perrito y sus seguidores mueren de amor con su hermosura y con su curiosa personalidad.

Por otro lado, Chief tiene una misión muy especial. Actualmente está en proceso de convertirse en un perro de terapia para proveer de asistencia a niños.

Y es que el pequeño Chow Chow, siempre se ha llevado muy bien con las personas pero especialmente con los niños.

 





 

Aunque por el momento sus clases están en pausa por la emergencia del Covid, cuando Chief cumpla un año de edad se va a certificar como perro de asistencia visitando hospitales para niños en las que tendrá el trabajo de conquistarlos y darles un momento de felicidad

Sara no tiene duda alguna que Chief hará una excelente labor con los niños, con quienes podrá mostrar su hermosa personalidad protectora, inteligencia y todo su carisma.