Skip to content

Mujer encuentra a perrita desnutrida y la cuida hasta que da a luz

La perrita estaba deshidratada y hambrienda afortunadamente se encontró con un ángel en el camino y dio a luz a 15 cachorros saludables.

Los perros tienen muchas sorpresas bajo la manga. Nunca se puede saber cuándo tu adorable cachorro decidirá que es hora de quitar ese trozo de carne de la mesa o salir corriendo para ladrarle al gato del vecindario.

Bueno, los perros también pueden sorprenderte de otras maneras, como esta perrita preñada en particular que se encontró luchando en las calles bajo el pesado sol y finalmente logró que alguien la rescatara, para tener un final feliz.





Lil’Mama, es una mezcla de pitbull atigrado y cuando fue rescatada se encontraba embarazada. Los dos ángeles que la acogieron bajo su ala fue Stephanie Fikes, una camarera y Justin Richie un instructor de yoga, y ambos artistas que aman a los animales a lo grande.

Fikes se dirigía a la tienda cuando notó que un perro en el estacionamiento estaba jadeando bajo el calor del sol con una barriga lista para reventar. La perrita estaba lista para reventar pero también se encontraba en un pésimo estado de salud. Preocupado por la salud del animal Fikes llamó a la adorable perrita, gano su confianza y la llevó a su auto para después llevarla a casa Richie la hizo sentir cómoda dándole algo de comida y agua y manteniéndola fresca.

Una vez descansada, la pareja tomo a la perra y la llevaron al veterinario, para asegurarse de que todo estuviera en orden. Aproximadamente 20 garrapatas y un buen baño después, el veterinario dijo que la perrita estaba en forma y lista para dar a luz. No estaba claro cuando sucedería ya que podía ser en 5 minutos o en 5 días.





Lastimosamente no encontraron ningún chip en el perro que indicara que había tenido dueños anteriormente. Entonces, la llevaron a casa, hicieron todos los arreglos para su parto y justo una semana después Lil’Mama comenzó su trabajo de parto.

‘’Definitivamente está tranquila, pero yo diría que aún es demasiado pronto para saberlo, son demasiados cachorros y ella es una perra increíble’’, explicó Richie.“No hay forma de que haya pasado toda su vida como una callejera. Tiene la casa para ella sola, es buena con otros animales, genial con gente nueva y una madre excelente. Ella solo nos deja entrar a Steph ya mí en la habitación donde están los cachorros, pero solo da un gruñido de advertencia a otras personas, nada agresivo. Realmente nos hemos enamorado de esta dulce alma “.





“Stephanie estaba consolando a Lil’Mama cuando dijo: ‘No quiero ser dramática, pero creo que es un cachorro’”, dijo Richie. “Hicimos conjeturas mientras ella estaba dando a luz. Dije 6-8 cachorros y Steph dijo 9 o 10. ¡Ninguno de los dos esperaba 15! “

¡Sí, lo leíste correctamente! 15 cachorros después, los dos amigos ahora tenían una familia de 16 perros en sus manos. En contexto, de cinco a seis cachorros se considera el número promedio entre los perros de parto, y el récord mundial de la camada más grande fue establecido en 2004 por un mastín napolitano llamado Tia con 24 cachorros. Entonces, 15 es mucho.





No hace falta decir que los dos se sorprendieron con esto (en el buen sentido), como explicó Richie: “Nos sorprendió absolutamente. Por supuesto, nos sorprendió, pero sentimos que esta gran familia estaba destinada a suceder y ha sido una experiencia increíble que ninguno de nosotros olvidará “.

Afortunadamente, todos los cachorros fueron entregados de manera segura, después de lo cual todos los involucrados estaban súper agotados pero bendecidos. El proceso de parto duró casi todo el día, así que puedes imaginar por qué.





“La parte más difícil es asegurarse de que todos reciban leche. Lil’Mama tiene un número limitado de pezones y algunos de ellos no funcionaron hasta hace muy poco. Entonces, se siente como si constantemente le estuviéramos dando una botella a alguien o rotándolo con Lil’Mama ”, explicó Richie. “Aparte de eso, duermen, comen y defecan. Sabemos que la parte difícil aún no ha llegado. Estamos preparando mi casa y mi patio trasero para el tornado de cachorros que vendrá en un par de semanas “.





El plan ahora es darle un hogar a la encantadora familia de cachorros mientras Fikes y Richie trabajan para encontrar buenos hogares para los cachorros para siempre. Además de encontrar a las personas adecuadas para llevar a los cachorros, los dos también deben asegurarse de que todos los cachorros reciban sus vacunas y se les enseñe la etiqueta básica de los perros para que no derriben la casa.

Hasta ahora, con la ayuda de las redes sociales y amigos, los dos están en camino de hacer una lista de adoptantes interesados que tomarán a los cachorros cuando tengan la edad adecuada.