Skip to content

Netflix estrenará serie sobre los mayas y promete ser mejor que ‘’El señor de los anillos’’

La serie llegará al catálogo de la plataforma en 2021.

La plataforma de Netflix apuesta cada vez más por las películas y series en español, por lo que no es una sorpresa que quiera llamar más la atención de su publico latinoamericano con actores y temáticas más familiares. Por lo que además de el anunció de la adaptación de Cien Años de Soledad, se suma el nuevo proyecto relacionado con la cultura maya.





‘’Maya and the Threes’’ es el nuevo proyecto animado de Netflix. La serie escrita y dirigida por el mexicano Jorge R. Gutiérrez, director de la película ‘’The book of Life’’. En la serie también trabajará el guionista de Elena of Avalor, Silvia Cárdenas Olivas, y el animador de Moana, Jeff Ranjo.





En una entrevista con el medio de comunicación Variety, el director habló del proyecto que tratará de una princesa guerrera que buscará tres míticos guerreros que la ayudarán a salvar el mundo de los dioses y a la humanidad. Gutiérrez pretende que la serie sea ‘’como un El señor de los anillos mexicano, pero con un toque de humor’’.





Jorge, ha pedido a la audiencia que sea paciente, pues el estreno de Maya and the Three está previsto para 2021. Pero ¿realmente podría superar la compleja historia de El señor de los anillos?