Skip to content

Pensaron que esta joven nadaba en el Mar Rojo pero luego apareció un bebé en medio de las olas

Un hecho insólito y hermoso ocurrió en una playa de Egipto.

Dar a luz a un bebé es uno de los momentos más especiales para una madre. Aunque la mayoría de las mujeres embarazadas lo hacen de la forma tradicional en un hospital, ya sea parto natural o cesárea, cada vez hay más mujeres que experimentan otros métodos para traer a sus hijos al mundo.

Entre las opciones que se han convertido más populares, es la del nacimiento en agua. Las madres se sumergen en una piscina o tina para tener de una forma más natural a sus hijos. Siempre con la asistencia de personas especializadas en este tipo de partos para que no haya ningún riesgo.





Pero algo inédito ocurrió en una playa de Egipto. Se trata del increíble momento en el que un bebé nace en el Mar Rojo.

Hadia Hosny El Said estaba en el balcón del apartamento de su tío en Dahab, cuando de repente se percató de una peculiar situación que estaba ocurriendo en el mar.

Dos hombres emergieron de las olas con un recipiente. Después, salieron con un bebé recién nacido en brazos. ¿Qué está pasando? ¿Dónde está la madre? Se preguntó Hadia.





Instantes después, la madre también salió del mar con aspecto de haber estado nadando antes del parto. Luego del nacimiento, la placenta se colocó en el recipiente antes de que el bebé fuera sacado del agua con el cordón umbilical todavía sujeto.

Mientras tanto, otro niño estaba esperando en la playa antes de celebrar la nueva llegada, con la madre uniéndose poco después en un emotivo momento familiar.





Hadia comentó que el hombre mayor que lleva al bebé es un médico especializado en nacimientos de agua, por lo que probablemente el parto fue arreglado con anticipación.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la madre ni la condición del niño, aunque ambos lucen felices y sanos después del parto.