Skip to content

Perrito que nació con las patas torcidas, aprende a caminar a su manera

Gracias al apoyo de su dueña, no dejó que su condición sea una limitante para caminar, correr y jugar como cualquier otro perro. 

Recientemente se dio a conocer en redes sociales un video que muestra como un pequeño perro camina únicamente con sus patas traseras y se ha convertido en una fuente de inspiración destacando la persistencia y la felicidad por las pequeñas cosas. 

Y es que el perrito encontró la manera de no darse por vencido, a pesar de haber nacido con sus patas torcidas, lo cual le impide caminar como normalmente lo harían otros perros, con las cuatro patas. 





 

Y aunque al inicio esta condición representó muchas dificultades para el perro, su dueña lo animaba constantemente para que descubra su propia manera de caminar y de esta manera superar su limitación de no poder movilizarse. 

En las fotografías y videos se puede apreciar como el canino es muy feliz al poder caminar libremente e incluso se nota su personalidad juguetona al alcanzar una velocidad significativa cuando sigue a otro perro, mientras es filmado por su dueña.

 





 


Además, se nota que su dueña está muy orgullosa de él, al decirle palabras de aliento y darle mimos después de jugar por varios minutos y saber que su mascota es cada vez más feliz al ver sus ojos llenos de emoción por su importante logro.