Skip to content

Recolectores de basura asisten al cumpleaños de su fan #1

Sin duda, un cumpleaños muy especial para este pequeño.

Es común escuchar en los niños pequeños que cuando sean grandes quieren ser veterinarios, doctores o astronautas, sin embargo, en algunas ocasiones los niños pueden tener aspiraciones muy peculiares.

Wolfy es un niño que vive en Toronto, Canadá y sus superhéroes ¡Son los recolectores de basura! 

Cada viernes, Wolfy espera ansiosamente ver pasar el camión de la basura para saludar (aunque sea por un momento) a sus amigos recolectores: Drew y DJ, quienes se han convertido en los ídolos del pequeño. Incluso, cuando sea grande esta es la labor que el pequeño desea seguir. 





 

Como muchos en la pandemia, Wolfy tuvo que festejar su cumpleaños en una reunión chica y cuando sus padres le dijeron que podía invitar solamente a un par de amigos para la celebración de su cumpleaños #3, él respondió muy emocionado diciendo que quería que fueran Drew y DJ.

Y es que Wolfy es un verdadero aficionado, sus juguetes preferidos son sus camiones de basura y unos muñequitos que son mini versión de sus amigos Drew, DJ y otros recolectores. 





 

En el día de su cumpleaños Wolfy no pudo haber tenido una celebración más perfecta, ya que  pasaron 4 camiones de basura para saludar al pequeño e incluso Drew le llevó un regalo: ¡Su propio uniforme de recolector!

Además pasó horas jugando con sus camiones de basura junto a sus superhéroes, que ahora se autodenominan “La manada de Wolf”.

La tierna amistad de Wolfy con sus amigos recolectores llamó mucho la atención en Canadá y en una entrevista con CVC News, Drew dijo emocionado: “Significa mucho para mí, porque es un niño, son la siguiente generación y verlo entusiasmado por algo tan simple como lo que nosotros hacemos en nuestras vidas diarias, trae significado y muestra la importancia de todos los trabajos en nuestra sociedad”

Sin duda Wolfy tuvo un maravilloso cumpleaños al lograr su sueño de poder compartir momentos tan especiales con sus superhéroes preferidos, en el que conmovió a todos con su nobleza.