Skip to content

Tom Hardy leerá cuentos para dormir a niños durante la cuarentena

El galán británico de 42 años quiere aliviar la carga de los padres y las mamás parecen ser las más emocionadas.

Estamos en tiempos en donde la creatividad se ha vuelto necesaria. El aburrimiento se ha convertido en uno de nuestros peores enemigos durante la cuarentena obligatoria por el COVID-19. Conseguir medios para entretenernos, ya sea a través de juegos de mesa, videojuegos, televisión, ejercicio, algún libro, un instrumento o lo que sea ha sido la mejor forma de no sentirnos presos. Sin embargo los niños no entienden del todo bien por qué tienen que estar en casa todo el tiempo o por qué no pueden ver a sus amigos y por ende los padres se están volviendo locos.

Esto, ha llevado también a grandes empresas a encontrar la manera de seguir produciendo y pese a las limitaciones, hallar una forma de brindarnos entretenimiento. A eso ha apelado el canal infantil de BBC británica, CBeebies, quienes recientemente decidieron reclutar al famoso y apuesto Tom Hardy para protagonizar Bedtime Stories de nuevo, una serie de cuentos que ayuda a los niños a conciliar el sueño.





El actor se posicionó como uno de los más populares en las versiones anteriores del programa, algo que motivo a la compañía a ofrecerle el cargo. A partir del 27 de abril, Hardy comenzará a contar al menos una historia semanal acompañado de su perro Blue.





‘’Hola. Soy Tom. A veces, en un día como este, me siento fuerte y feliz. Pero en otros días, solo necesito que alguien me abrace. El cuento de esta noche se trata de un pequeño cactus llamado Felipe, que también quiere un abrazo’’, indicó uno de los mensajes promocionales de Sonar FM.





Aunque el contenido esta dirigido a niños, se trata de Tom Hardy y es normal que todas las mamás británicas estén más emocionadas que sus hijos por el programa y bueno cómo culparlas, es Tom Hardy uno de los mejores actores y galanes de Hollywood.