Skip to content

Estos increíbles tulipanes parecen helado y la gente está quedando hambrienta solo de verlos

Esta variedad de tulipanes se ven demasiado deliciosos para ser reales.

La primavera es un momento maravilloso cuando la naturaleza se despierta del sueño del invierno e innumerables flores hermosas comienzan a florecer. Durante décadas, una flor en particular, el tulipán, se ha celebrado en todas partes con su propio festival. Celebrados en países como los EE. UU., Canadá, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Australia, India, Inglaterra y muchos otros, los festivales de tulipanes se han convertido en un anuncio importante de que la primavera finalmente ha llegado.

Lamentablemente, este año es un poco diferente. Con la cancelación de todas las reuniones públicas, solo unas pocas podrán presenciar la belleza de los tulipanes en flor con sus propios ojos. Al menos podemos admirar su belleza a través de nuestras pantallas.





En caso de que aún no esté familiarizado, esta es una de las variedades más hermosas de tulipán, llamados tulipanes de “helado”.

Estas hermosas flores obtuvieron su nombre no por un accidente peculiar.





De hecho, realmente se parecen a los helados y se ven lo suficientemente buenos como para no comerlos.

Estos tulipanes se pueden reconocer fácilmente por sus hojas de color rosa claro con una “bola de helado” blanca en la parte superior.

Mientras que un tulipán normal tiene seis pétalos, los tulipanes de helado tienen al menos el doble de la cantidad.

Podría decirse que probablemente también sean dos veces más hermosos que cualquier otro tulipán.





Como era de esperar, estos tulipanes también son bastante raros y únicos. Crecen hasta 12-16 pulgadas y florece a finales de abril y principios de mayo.





¡Los tulipanes de helado son definitivamente algo que quieres cultivar en tu jardín!