Windows es el sistema operativo por excelencia. A pesar de que existen otros, si echamos la vista atrás nos daremos cuenta de la importancia que ha ganado con el paso del tiempo, de cómo no sólo no han podido retirarlo del mercado sino que sus nuevas versiones están cada vez más demandadas.
Si bien existen muchas opciones piratas del programa, es habitual que los particulares y empresarios cuenten con las originales para poder sacarle todo su potencial. Aunque algunos buscan copias más económicas, a la hora de la verdad conviene que podamos disfrutar del asistente que nos ayudará con cada uno de los contenidos.
Índice de contenidos
¿Cuáles son las ventajas de contar con la versión original de Windows?
Las licencias de Windows 11 -la última que tenemos en el mercado- se comprometen con el usuario al 100%. A razón de que quieren que aproveches todo lo que el software ha desarrollado para aquellos que lo utilizan con frecuencia, conviene que veamos la cantidad de beneficios que tiene para los negocios y/o personas que trabajan por cuenta propia.
Con múltiples garantías más que probadas, si lo que queremos es conocer todo el potencial del programa y sus actualizaciones, conviene que vayamos viendo aquella que queremos comprar, la que instalaremos desde un inicio. A continuación, para que veas todo lo que podemos hacer con él, te dejamos con algunas ventajas:
Rendimiento optimizado
Al comprar Windows 11 o cualquier otra versión que nos guste podremos ser conscientes de todo el rendimiento que tiene disponible para nosotros. Con un soporte continuo y mejoras constantes, nos encontramos ante una opción que no solo merece la pena, también quitará al usuario de complicaciones desde la primera vez que colocamos su aplicación. ¿No es esto lo que querías?
Asistencia técnica
Una de las ventajas de contar con el sistema operativo en su versión orginal es que dispondremos de asistencia técnica en todo momento. En ocasiones, puede que se den errores que no comprendamos, que queramos disponer de un contenido adicional que aquí no vemos o simplemente no sepamos instalar el programa que hemos comprado. ¿Te vas a qudar sin aprovechar todo lo que tiene para ti?
Tecnología de confianza
En el momento en que compramos una licencia de Windows 11 sabemos que estamos ante el software de máxima protección y seguridad. Al contrario que las partes pirata, estamos apostando porque nuestros datos queden bien configurados y porque, en el momento en que tengamos un problema, habrá allí una persona en la que podamos confiar, esa que nos ayudará a resolver todos los conflictos.
Protección contra ataques
El sistema operativo de Windows consigue que las personas que lo han instalado en sus ordenadores personales o de empresa, puedan estar protegidos al 100% frente a cualquier ataque que podamos sufrir. Esto, que es algo que da una tranquilidad máxima al usuario, supone una importante garantía para que pensemos en la versión original y no nos vayamos a diseños piratas que nada bueno traen.
Reducción de los costes
Aunque la licencia tenemos que comprarla, la reducción del coste cuando nos ponemos a mirar a largo plazo es algo que tenemos que agradecer. Gracias a que en el momento en que nos hacemos con una tenemos todos los programas originales y un buen mantenimiento, no habrá que estar pagando por reparaciones o versiones que nada tienen que ver con la de inicio. ¿No lo habías pensado?
¿Dónde podemos hacernos con una licencia original de Windows 11?
Ahora que conocemos la cantidad de ventajas que supone hacernos con la versión original de Windows 11, lo siguiente será pensar en qué página web es la que nos lo ofrece con mayor garantía. Revolution Soft, que cuenta con algunos de los programas y/o software que debemos tener instalados en nuestro ordenador, ofrece un máximo de posibilidades para aquellos que buscan calidad al mejor precio.
Con mucho potencial en México, distribuye a buena parte del país para que esas personas que necesitan un conjunto de categoría, lo tengan en sus manos tan pronto como les sea preciso. Esto, que consigue que vayamos mucho mejor organizados -y confiados- en el trabajo, es un detalle que siempre debemos tener en cuenta, que hará que las tareas estén orientadas hacia un mayor desarrollo.
Windows 11, que es al última versión que ha salido de este conjunto de programas, cuenta con una serie de novedades -y facilidades- para el usuario que hace que siga a la cabecera de todos los software para el trabajo o el desarrollo personal de nuestro propio ordenador. Desarrollado por profesionales y colocado en el ranking de los mejores que tenemos en nuestros días,
En definitiva, si lo que quieres es trabajar desde la seguridad y el compromiso, con una licencia del sistema operativo podrás navegar sin problemas, teniendo todo para ti y haciendo que las cosas sean un poco más sencillas desde el primer momento. Sin miedo a los ataques y sabiendo que ante cualquier problema podrás contar con una atención profesional personalizada. ¿Quién podría dar más por menos?