Skip to content

11 pueblos que tienes que visitar al menos una vez en tu vida

¿Quieres lugares asombrosos fuera de lo ordinario? Estas maravillas están esperándote para que las conozcas.

¿Anhelo de escapar de las trampas que conlleva la vida moderna? Si bien muchos de los que viajan en Instagram recomendarían visitar una de las metrópolis más grandes del mundo, un viaje a una ciudad pintoresca es el antídoto perfecto para los azules del siglo XXI.

Chefchaouen, Marruecos

Ubicado en las montañas Riff del noroeste de Marruecos, este encantador pueblo azul se fundó como una fortaleza en el siglo XV para defenderse de los merodeadores portugueses. En estos días, es una mezcolanza amistosa de calles adoquinadas bordeadas de curtiembres y tejedores locales.





Yangshuo, China

Claro, el centro de la ciudad puede parecer un poco turístico en la actualidad, pero a solo un corto trayecto en bicicleta o en barco es donde se encuentra la verdadera magia. Las montañas puntiagudas sobresalen a través de la niebla, mientras que los viejos caprichosos con barbas grises y sombreros cónicos surcan los ríos para pescar con sus aves de presa bien entrenadas.

Lalibela, Etiopía

El país de las maravillas de un arqueólogo, las iglesias monolíticas de piedra de Lalibela se encuentran entre las más subestimadas de la tierra. Estas impresionantes estructuras sagradas están talladas en roca escarpada, una serie de antiguos sitios de peregrinación que le dan a la ciudad un aire verdaderamente místico.

Santorini, Grecia

Santorini, el rey indiscutible de las islas griegas, es famoso por sus innumerables residencias encaladas que se asoman sobre las deslumbrantes aguas del mar Mediterráneo. Y a pesar de dar la bienvenida a un ejército de turistas cada año, aún se las arregla para mantener una sensación de pequeña ciudad mágica.





Mont-Saint-Michel, Francia

Esto es Mont-Saint-Michel , una comuna histórica de la isla que rodea un majestuoso monasterio del siglo VIII. El hogar de alrededor de 50 habitantes, realmente es uno de los asentamientos más encantadores de la Tierra.

Huacachina, Perú

¿Alguna vez has querido visitar un oasis en la vida real en medio del desierto? Bueno, esta es tu oportunidad, porque esta increíble ciudad peruana no es un espejismo.

Brujas, Bélgica

Europa está llena de aldeas medievales que parecen sacadas de un cuento de hadas, pero pocas son tan impresionantes como la histórica ciudad belga de Brujas.

Alter do Chão, Brasil

¿Podría realmente existir una isla paradisíaca tropical en medio del Amazonas? Es mejor que lo creas. Así que levante una toalla y obtenga una buena R & R en el paraíso de la selva brasileña, Alter do Chão .





Hallstatt, Austria

A horcajadas sobre un lago resplandeciente bajo picos cubiertos de bosques se encuentra Hallstatt, un país de las maravillas austriacas con un distintivo estilo europeo.

Dubrovnik, Croacia

Internacionalmente famoso por su impresionante fortaleza que las líneas de las aguas del mar Adriático, no es de extrañar que este Juego de Tronos local es la joya de la corona del turismo de Croacia.

Cinque Terre, Italia

No solo uno, sino cinco tranquilos pueblos costeros, no se puede perder el Cinque Terre de Italia. Se puede acceder a cada asentamiento a través de una ruta de senderismo y cuenta con una impresionante muestra de coloridas casas que se apilan como Lego en la escarpada Riviera italiana.

h/t: Culture trip