Skip to content

El nuevo ‘Disney Wish’ será el crucero más mágico en el mar

Una experiencia increíble para los amantes de Disney.

El nuevo Disney Wish comenzará sus operaciones en el verano del 2022 y promete ser el barco más mágico de la línea de cruceros de Disney hasta el momento, ofreciendo experiencias increíbles para sus huéspedes a bordo, quienes ya esperan con ansias poder conocerlo.






Y es que el nuevo crucero contará con la primera atracción de Disney en el mar, con una mágica experiencia gastronómica teatral con temática de Frozen, donde los huéspedes serán invitados a la fiesta de compromiso real de la reina Anna y Kristoff, también podrán cenar en el restaurante ‘Worlds of Marvel’ que ofrece un menú inspirado en las películas de superhéroes, o en el restaurante ‘y1923’, cuyo nombre es en conmemoración al año de fundación de The Walt Disney Company y combinará el glamour de Hollywood y el mundo animado de Disney.

Adicionalmente, el Disney Wish tendrá la primera atracción acuática de Disney en el mar llamada AquaMouse, donde los adultos y niños podrán disfrutar de 230 metros de tubos, a bordo de unos vehículos de dos plazas que ascienden al mundo de dibujos animados de Mickey con magníficas escenas, efectos especiales e iluminación, que darán una experiencia fantástica con vistas al océano.






Por otra parte, la línea de cruceros de Disney contará con un laboratorio de imaginación para los niños y un Salón Star Wars para los adultos. El Disney Wish también se ha enfocado en la comodidad y en cada detalle de los camarotes del barco (incluidas cuatro suites reales increíbles) que tienen toques de cuentos de hadas, reflejando perfectamente la temática mágica del barco. 

Al respecto, Josh D’Amaro, presidente de los parques, experiencias y productos de Disney anunció que “nuestro barco más nuevo celebrará todo lo que a las familias les encanta de navegar con nosotros, desde las increíbles experiencias gastronómicas y las interacciones de los personajes, hasta espectáculos deslumbrantes y la cuidadosa atención de la tripulación a los detalles. Estamos ansiosos por recibir a nuestros invitados a bordo del Disney Wish”.





 

Adicionalmente, D’Amaro mencionó que el Disney Wish zarpará para su primer viaje el 9 de junio del 2022 con itinerarios de tres y cuatro noches desde Puerto Cañaveral en Florida hacia Nassau, Bahamas y Castaway Cay, la isla privada de Disney y los futuros huéspedes podrán realizar las reservaciones desde del 27 de mayo del 2021.