Skip to content

Esta villa flotante funciona con energía solar y es un escape de lujo

Si buscas aislarte de una manera increíble esta villa flotante es justo lo que necesitas.

COVID-19 todavía está en libertad, pero varios países están flexibilizando las reglas de bloqueo, lo que permite una libertad cada vez mayor en la forma en que vivimos nuestras vidas. Con las primeras aerolíneas también volviendo a los negocios, algunos han comenzado a preguntarse si ahora es un buen momento para comenzar a organizar sus vacaciones nuevamente.

Una opción más amigable con COVID-19 (así como una opción más única) está disponible para aquellos que quieran continuar manteniendo su distancia de las personas más allá del cierre oficial, sin comprometer sus planes y deseos de viaje y vacaciones.





Presentamos Lilypad Palm Beach Villa , una lujosa villa flotante con energía solar en Palm Beach, Nueva Gales del Sur, Australia. Este pequeño alojamiento ofrece un refugio súper aislado para dos personas en Pittwater Bay, cerca de Palm Beach.

Diseñado por el arquitecto Chuck Anderson, el increíble Lilypad es una casa de dos pisos 100% de energía solar con un porche envolvente. Se dice que la casa está construida con materiales sostenibles con pleno respeto al medio marino.





La villa cuenta con una sala de estar amueblada con chimenea, una cocina totalmente equipada e incluso una bodega. Arriba hay una habitación doble con una cama king-size y un baño tipo spa. Afuera, el área del porche sirve como una terraza abierta apta para tomar el sol, cenar o simplemente relajarse con una copa de vino durante el atardecer.

Y además de permanecer en el interior, el propietario también ofrece actividades al aire libre como tablas de remo, equipo de pesca, snorkel, un bote sin conductor y otras cosas de viaje activo. Diablos, incluso hay rutas de senderismo alrededor.





Ah, y también existe la posibilidad de organizar un picnic en una playa cercana y un terapeuta de masaje puede incluso venir al Lilypad para que te sientas aún más relajado.

Entonces, a pesar de que el alojamiento está diseñado para una estadía de dos personas, es posible albergar hasta 16 personas para una fiesta u otro evento. El Lilypad está abierto todo el año, siendo el verano el mejor momento para disfrutar de su estadía, pero el invierno en Palm Beach tiene un promedio de alrededor de 10 a 17 grados centígrados, que es bastante cálido para los estándares nórdicos. O según los estándares de las personas que aman el frío.

Aparentemente, la villa solía ser un lugar solo para miembros, con un costo de alrededor de $ 3,600 dólares por mes (o $ 43,200 dólares por año, si realmente está dedicado), pero desde entonces se ha abierto al público y se dice que cuesta más de $ 1,000 dólares para una pareja por noche Además del alojamiento, esto incluye todo, desde licitación privada sin conductor, champaña y plato de degustación, cena, desayuno y acceso completo a la bodega a bordo, entre otras cosas ya mencionadas anteriormente.





Debido a la pandemia, la Villa Lilypad actualmente solo acepta reservas para los lugareños de Sydney o aquellos que no pueden salir de Sydney en este momento, invitando a aquellos que buscan una escapada segura de la locura de COVID-19.