Skip to content

Dos enormes “manos de Dios” sostienen un puente que te dejará sin aliento

Este puente en Vietnam es asombroso y después de ver estas fotos estará en los sitios que querrás visitar.

Algo increíble se ha construido recientemente cerca de Da Nang, Vietnam: el increíble Puente de Oro. Situado a 1,400 metros sobre el nivel del mar y con vista a las colinas de Ba Na, este puente parece sacado de una película fantástica.

Las manos gigantes de piedra sostienen una pasarela de 150 metros de largo bordeada de hermosos crisantemos púrpuras y ofrece una vista impresionante.

A primera vista, uno podría pensar que las manos están hechas de piedra, pero de hecho no lo son. La compañía detrás del proyecto TA Landscape Architecture, diseñó las manos con mallas de acero que posteriormente se cubrieron con fibra de vidrio y luego se le dio una textura rocosa.

Ideado por TA Landscape Architecture en la ciudad de Ho Chi Minh, el puente fue diseñado para evocar la «imagen de las manos gigantes de Dios arrancando una tira dorada de la tierra», según recoge la agencia Reuters. El proyecto tardo un año en construcción y se realizó una inversión de $2 mil millones de dólares, con el objetivo de atraer más turistas al área.

A continuación te dejamos una pequeña galería con las increíbles fotos de este lugar.













También te puede interesar: El puente marítimo más grande del mundo