Skip to content

Fotógrafo captura impresionante ‘arcoíris’ blanco

Fotógrafo captura impresionante ‘arcoíris’ blanco-NATION

El extraño suceso sucedió sobre un páramo en Escocia.

Un fotógrafo de paisajes con sede en el Reino Unido capturó recientemente una impresionante toma de un arco de niebla, un ‘’arcoíris’’ blanco, el cual se encontraba sobre un páramo en el oeste de Escocia.

Melvin Nicholson dijo a ABC News que  capturo el fenómeno meteorológico extraño, mientras exploraba Rannoch Moor cerca del pueblo de Glencoe.





‘’Había salido por la mañana con un amigo que dijo que sabía sobre este hermoso árbol, el que está en el centro de la fotografía que tomé’’, dijo Nicholson.

Cuando Melvin y su amigo llegaron al árbol, notaron que el área estaba increíblemente brumosa.

Fotógrafo captura impresionante ‘arcoíris’ blanco-NATION





Entonces el sol comenzó a salir detrás de ellos quemando la niebla y en ese momento el arco apareció mágicamente. El fotógrafo nunca había visto algo así en sus 10 años capturando paisajes.

El fenómeno duro cerca de cinco minutos y luego desapareció. ‘’Sabía que había capturado algo bastante especial cuando me di cuenta de lo transitorio que era’’, dijo Nicholson.





Te preguntarás y ¿de qué trata este fenómeno? Bueno, según una exlpicación otorgada por la NASA, la falta de colores de este arco, se debe a que el arco de niebla es causado por gotas relativamente más pequeñas que las de un arcoíris de colores normal.