Skip to content

Inauguran en Tulum la primera alberca 360 grados del mundo

Esta alberca única se encuentra suspendida a 12 metros de altura.

Tulum es uno de los destinos más visitados de México, gracias a sus playas color turquesa y las ruinas de la extraordinaria ciudad maya a orillas del mar, lo hacen un destino paradisíaco.

Ahora, no solamente sus atracciones naturales son únicas, el complejo Panoramic de Los Amigos Tulum inauguró la primera piscina 360 grados en el mundo, según con el CEO de la compañía Nico Wilmes.






“Fue un gran reto para construir esta gran alberca que está volando sobre una estructura metálica de 100 toneladas, por lo que creemos que será difícil que alguien nos supere”, señaló el empresario.

El complejo sustentable Panoramic se ubica en medio de la selva maya en Tulum, Quintana Roo, y gracias a esto, la nueva alberca ofrece una hermosa y extensa vista de la naturaleza, al mismo tiempo que se disfruta de las comodidades que ofrece el recinto.






Además de la piscina, el lugar cuenta con una caída de agua de 12 metros que figura un cenote dentro del hotel. Asimismo, este complejo ofrece un elevador panorámico de cristal que permite a los huéspedes tener una maravillosa vista del lugar.

Un lugar que sin duda deberías considerar para disfrutar tus próximas vacaciones.



¡Calificanos!

Comments

comments