Skip to content

LEGO abre su primer hotel temático en Nueva York, Estados Unidos

El hotel abrió sus puertas a finales de julio del 2021, justo en la entrada de su parque temático de Nueva York. 

Legoland New York Resort inauguró oficialmente su parque temático en mayo del 2021 y para complementar esta maravillosa experiencia, ahora los fanáticos de la famosa empresa de juguetes danesa, se pueden hospedar en un increíble hotel temático que cuenta con habitaciones de bloques, personajes populares y hasta con un dragón que escupe fuego.






El Legoland New York Hotel abrió sus puertas el 26 de julio del 2021 en la localidad de Goshen, Nueva York, ubicado a solo unos pasos de su parque temático Legoland New York Resort, convirtiéndose así en el primer hotel de LEGO de este estilo en el noreste de Estados Unidos.

Este nuevo hotel cuenta con 250 habitaciones temáticas inspiradas en los famosos bloques con diversos estilos como piratas, el reino, LEGO Friends y LEGO Ninja. Además, el hotel recibe a sus huéspedes con un magnífico dragón que escupe fuego y en las instalaciones se pueden observar más de 2.000 modelos de LEGO y áreas temáticas de juegos.





 

De esta manera, el nuevo hotel de LEGO promete ofrecer una grandiosa experiencia para sus fanáticos y a través del portal web oficial, pueden reservar habitaciones diseñadas especialmente para familias con características creativas de LEGO de cuatro temáticas principales:

#1 Habitaciones con temática de Piratas: “Son habitaciones llenas de tesoros de una aventura en alta mar”.

#2 Habitaciones con temática del Reino: “Ya sea que seas un rey o una reina, un príncipe o una princesa, esta habitación te brindará comodidad y diversión de la realeza”.

#3 Habitaciones con temática NinjaGo: “Ingresa al universo LEGO NINJAGO para dominar los elementos, relájate en tu lujosa suite y duerme como un ninja victorioso”. 

#4 Habitaciones con temática Friends: “¡Diversión sin fin te espera con LEGO Friends para la mejor pijamada”. 





 

Adicionalmente, según el sitio web de Legoland New York Resort se puede adquirir paquetes vacacionales especiales desde $98.00 USD por persona, que incluye una noche de estadía en el nuevo hotel de LEGO y entradas para dos días al parque temático de Legoland New York.