Skip to content

Este niño habla más de 10 idiomas diferentes para poder vender souvenirs a los viajeros

Este niño habla más de 10 idiomas diferentes para poder vender souvenirs a los viajeros-NATION

Y tú ¿qué estabas haciendo a su edad?

Venus GWC estaba paseando por Angkor Wat (Camboya), cuando de repente se cruzó con un niño que lo sorprendió por la cantidad de idiomas que aprendió a hablar para poder comunicarse con los viajeros y venderles souvenirs. Así que decidió filmarlo y subirlo a su página de Facebook y el video rápidamente se volvió viral. La publicación hoy ya tiene más de 25.000 ‘Me Gusta’ y fue compartido casi 30.000 veces.

”Visité Siem Reap la semana pasada, el tour del templo es lo que debes hacer cuando estás en Siem Reap. Ahí conocí a 2 niños en el templo Ta Prohm en Angkor Wat”.

”Primero fue Lisa, ella tiene 7 años y estaba vendiendo una flauta, me acerqué a ella y me dijo que podía cantar la famosa canción de gato en tik tok. Nos divertirnos un rato jugando y grabando”.

”Lo que realmente me sorprendió fue otro niño con mucho talento que puede hablar más de 10 idiomas. Me habló en cantonés al principio, luego me dijo cuántos idiomas puede hablar, realmente me sorprendió. Grabé un vídeo de él cuando mientras hablábamos, antes de que lo publicara en mi página, lo compartí con algunos amigos”.





”Leí algunos de los comentarios, y la gente en Internet me preguntaba dónde podían encontrar a este chico”.
”Lo conocí en el templo Ta Prohm, que es el famoso lugar de rodaje de Tomb Raider”. Les respondí

”Me siento agradecido de que su vídeo se haya vuelto viral, podría crear más conciencia en la gente de que hay niños que todavía luchan por vivir su vida todos los días”.





También te puede interesar: 15 veces que los niños hicieron reír a todo el mundo