Índice de contenidos
La rebelión de la Generación Z: ¿Las partes laterales son realmente feas?
Han pasado dos largos años desde que la Generación Z alzó su voz en contra de las partes laterales, y su mensaje sigue resonando. Aunque me encantaría ignorar las opiniones arbitrarias de aquellos que no recuerdan cuando U2 inundó todos los iPhones del mundo con un álbum inquebrantable, me he encontrado atada a una parte media como si mi vida social dependiera de ello. Pero ahora, gracias a la influencia de una de las mujeres más influyentes del planeta, Kim Kardashian, quizás por fin me sienta segura y sin complejos al llevar mi cabello hacia un lado.
Kardashian compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram el jueves por la noche, luciendo un peinado largo y voluminoso, con el cabello claramente ladeado hacia un lado. El estilo brillante y despreocupado relega uno de los gigantescos pendientes de diamantes de la empresaria a un segundo plano. Normalmente, Kardashian suele llevar el pelo recogido, por lo que es difícil encontrar en su Instagram una imagen donde se le vea con el pelo suelto y sin que se vislumbre el centro de su cuero cabelludo. Estas nuevas fotos pueden parecer simplemente imágenes glamorosas para algunos, pero para mí son un llamado a la acción, un permiso y un acto de rebelión.
Una mirada a la controversia: ¿Las partes laterales son realmente feas?
Los adolescentes de la Generación Z en TikTok son los principales detractores de las partes laterales y afirman que son poco atractivas. Sin embargo, la historia tiene otro punto de vista.
El secreto de un salón de belleza para conseguir el look de Kim Kardashian
Un exclusivo salón de belleza asegura tener el secreto para lograr el trasero de ensueño de Kim Kardashian. Descubre los detalles.
«Side part >>>> middle part», escribió un seguidor. Otros no pudieron evitar notar que el peinado es una reminiscencia de los primeros años de fama de Kardashian, con un comentarista escribiendo: «Está dando 2010s Kim y estoy aquí para itttttttt».
No soy ingenua como para creer que Kardashian no volverá a utilizar la raya en medio a las 3 de la tarde de hoy, aunque ya me haya engañado antes. Sin embargo, el apoyo moral tácito que sentiré a partir de ahora cuando decida hacerme la raya al lado no es de ninguna manera temporal.