Mientras que Carrie anuncia su embarazo, la gente se pregunta precisamente cuántos hijos tiene Boris Johnson

Mientras que Carrie anuncia su embarazo, la gente se pregunta precisamente cuántos hijos tiene Boris Johnson

Carrie y Boris Johnson han anunciado que tendrán un tercer hijo juntos. En un blog post de Instagram publicado hace unos instantes, Carrie descubrió que está encinta de 8 meses.

En unas semanas va a llegar un nuevo miembro al equipo», escribió en Instagram. Me he sentido bastante agotada a lo largo de la mayoría de los últimos 8 meses, mas no podemos aguardar a conocer a este pequeño. Wilf está [muy] conmovido por ser de nuevo hermano mayor y no para de charlar de ello». No pienses que Romy tiene ni la más mínima idea de lo que le espera… Pronto lo va a saber».

Fue en dos mil veintiuno cuando Boris y Carrie Johnson anunciaron que estaban aguardando un segundo hijo juntos tras padecer un aborto involuntario a inicios de año. En aquel instante, Carrie charló de su bebé arco iris -un término que se emplea en el momento en que un pequeño nace tras una pérdida- y afirmó a sus seguidores: «Me siento impresionantemente bendecida por estar encinta nuevamente, mas asimismo me he sentido como un saco de nervios».

La pareja ha recibido muchas felicidades de colegas y compañeros por sus últimas noticias – mas no ha ido sin ciertas preguntas asimismo. En verdad, el anuncio del embarazo de Carrie ha provocado un incremento de las buscas sobre los otros hijos de Boris Johnson, que son muchos. Conforme Google Trends, «¿Cuántos hijos tiene Boris Johnson?» es uno de los términos más buscados en estos instantes.

¿Cuántos hijos tiene Boris Johnson?

La confusión se debe a que, como el público, los cronistas no saben precisamente cuántos hijos ha tenido Boris. En muchos artículos sobre el tema se repite la expresión «cuando menos», pues si bien hay perseverancia pública de que Boris ha tenido múltiples hijos con diferentes mujeres, Boris se ha negado a declarar explícitamente cuántos hijos tiene, lo que aumenta las especulaciones de que hay más de los que el público conoce.

Por lo que sabemos, Boris tiene cuando menos 7 hijos: 4 con su segunda esposa, Marina Wheeler, llamados Lara Lettice, Milo Arthur, Cassia Peaches y Theodore Apollo. Entonces tuvo otro hijo con la asesora artística Helen MacIntyre, una pequeña llamada Stephanie. Él negó ser su padre hasta el momento en que un juicio en dos mil trece descubrió que había pedido una orden judicial para eludir que el público supiese de su existencia.

En dos mil veinte, tuvo su primer hijo con su tercera esposa Carrie, llamado Wilfred, y después un segundo en dos mil veintiuno, una hija llamada Romy, elevando su progenie total a 7. En el mes de abril va a haber tenido 8 hijos.

El número de hijos que tiene de manera frecuente es objeto de discute en las redes sociales, y no solo pues se niegue a declarar precisamente cuántos hijos ha traído al planeta. Ni que decir debe una mujer que hubiese experimentado su trayectoria profesional sería tratada de forma muy, muy diferente si tuviese múltiples hijos de diferentes parejas. Boris, como es natural, se encara a un cierto nivel de mofa por sus elecciones, mas ni de lejos en tanto que lo haría una mujer como política – y son todos y cada uno de los días, solo hay que ver la cantidad de trolling que alguien como Katie Price recibe para comprenderlo.

Mas más que eso, ha representado a un partido -y a un gobierno- al más alto nivel que tan de forma frecuente ha demonizado a las familias de clase trabajadora que tienen muchos hijos. El ex ministro de Temas Exteriores y actual miembro del Congreso de los Diputados conservador, Jeremy Hunt, ha dicho literalmente al público: «Si no tienes dinero, no deberías tener hijos». En los últimos tiempos, las finanzas de Boris han sido objeto de un profundo escrutinio: en una ocasión se le acusó de emplear fondos de donantes conservadores para redecorar su casa cuando era primer ministro, y ciertos de sus allegados declararon a The Times que se sentía «desgraciado» por sus inconvenientes económicos y que, tras su primer hijo con Carrie, estaba «preocupado por poder permitirse una niñera».

Johnson se niega a contestar a preguntas sobre su vida privada, y sus partidarios argüirían que su vida personal no guarda relación con de qué manera se comportó en el cargo, y no habría de ser de dominio público. Mas cuando ex ministros del Gobierno consideran oportuno recomendar al público sobre el número de hijos que deberían tener, semeja que el número de hijos que tiene cualquier persona es un balón de futbol político. Lejos de ser un chismorreo político, la trasparencia sobre el número de hijos que tiene el Primer Ministro y de qué forma los paga es vital. Las guarderías poco a poco más inaccesibles, el incremento del costo de la vida, la inminente urgencia climática y el incremento de la pobreza infantil en el R. Unido significan que el número de hijos que cada uno de ellos de nosotros tiene cada vez es más político (¿recuerdan la presunta pulla de Harry a Guillermo y Kate por tener 3 hijos?). ¿Por qué, entonces, Boris Johnson habría de ser diferente?

Más información:

Las familias de todo el R. Unido se ven obligadas a aceptar el costo de las guarderías sin importar un mínimo el sacrificio: ¿por qué no se aplica lo mismo al Primer Ministro?

Si Boris Johnson no puede permitirse una niñera, ¿ha pensado en una cuidadora de pequeños?

No extraña que las mujeres hayan reaccionado coléricamente dadas estas imágenes de Carrie Johnson en la cima del G7

Deja un comentario