El calor está a la vuelta de el rincón y todos sabemos lo que eso significa. Sí, es hora de comenzar a meditar qué corte de pelo va a delimitar tu look este verano. El pelo largo es estupendo cuando hace frío pues te sostiene el cuello abrigado y queda muy elegante con la ropa de invierno, mas ha llegado el instante de mudar de look. Con el calor veraniego a la vuelta de el rincón, las melenas largas están de tendencia y los cortes de pelo más cortos asimismo.
Lograr un pelo listo para el verano puede hacerse en dos pasos. Escoger un peinado conveniente para tu género de pelo es el primero, y después pasar por el enorme corte es el segundo (y seguramente el más intimidante). No podemos parar de pensar en este admirable corte que está triunfando en las calles de la ciudad de Londres. El corte de pelo de elfo semeja sacado de manera directa de una película de «El Señor de los Anillos» o de un peinado que podría llevar una princesa Zelda moderna. Está de tendencia y nos unimos a la moda que lo rodea. Si deseas hacerte este corte élfico, esto es lo que debes solicitar en la peluquería a fin de que te lo hagan perfectamente.
El corte duende es un corte pixie más suave y largo
Todas y cada una hemos pensado alguna vez en decantarse por el excelente corte pixie. Estrellas como Encuentre Berry, Jamie Lee Curtis y Zendaya han probado que el pelo cortito puede proseguir siendo impresionantemente muy elegante y femenino, y eso es justo lo que todo el planeta debería saber ya antes de hacerse un corte pixie. No obstante, los cortes pixie acostumbran a ser bastante restrictivos en lo relativo a la manera de la cara y la estructura ósea que mejor queda con el corte, por lo que comprendemos a la perfección que te sientas escrupulosa por el hecho de que te preocupa que no funcione con tu forma de cara.
Qué solicitar en la peluquería si deseas probar un corte Gamine moderno y de tendencia
¿Deseas llevar un corte de pelo sensual? ¡Te damos ideas!
El corte elfo tiene presente estas preocupaciones y actualiza el corte pixie en algo que es considerablemente más clemente en concepto de forma de la cara y tiene el cuerpo suficiente para darle ese toque femenino. En una entrevista concedida a PureWow, Alex Brownsell, peluquero de conocidas, habla de ello: El corte elfo va a ser el corte de pelo terminante de dos mil veintitres por su aspecto suave y atrevido. Compáralo con la brusquedad del corte pixie, y ahora bien sabes precisamente qué buscar cuando describas este corte a tu estilista. Para más ayuda, procura explicarlo como lo hizo Brownsell cuando afirmó: «Consiste en mechones desconectados y bordes largos texturizados en torno a la cara que le dan una sensación relajada y mucha forma.»
Solicita en la peluquería un corte redondeado
Saber precisamente qué solicitar a tu estilista te evitará tener que vocalizar un «gracias» forzado una vez que te hayan cortado el pelo mientras que te miras en el espéculo con un corte que no se semeja en nada a lo que aguardabas. Siempre y en todo momento puedes llevar fotografías a la peluquería para enseñárselas a tu estilista como referencia, mas asimismo es una gran idea decirle de qué manera te agradaría que quedase cada sección de tu pelo. De esta manera, el corte se amoldará mejor a la manera de tu cara y lograrás el peinado que verdaderamente esperas en el momento en que te sientes en la silla de la peluquería.
El especialista en tendencias Tom Smith dio las indicaciones perfectas y simplistas que debes dar a tu estilista si te apetece el corte elfo. Hablando con Stylist, Smith sugirió solicitar un «corte a capas redondeado» con mechones más largos y anchos cerca de los bordes y cerca de los ojos para lograr la estética suave de este corte. Los mechones más largos enmarcarán tu semblante, logrando el aspecto angelical que ha hecho de este corte de pelo uno de los más deseados en dos mil veintitres.