Drummond, que es famosa por su pelo colorado refulgente, su rancho gigante en Oklahoma, y comidas rebosantes que podrían satisfacer a una flota de vaqueros, está pivotando de influencer de comestibles a influencer de belleza con un nuevo vídeo tutorial de Instagram para sus ondas sueltas. «Soy una influencer de rodillo de velcro ahora. Espera hasta el final, al final marcha», escribió en su pie de fotografía con un emoji de lloro y risa.
El vídeo, que se acelera para enseñar todo el proceso, empieza con el pelo de Drummond enrollado en torno a un puñado de rulos. Afirma que se seca el pelo hasta el momento en que está húmedo y después lo enrolla cara atrás. Tras llevar los rulos por casa a lo largo de unas horas, se los quita uno a uno y riza cada sección con un rizador tradicional de barril grande Hot Tools: «Sujétalo cerca de la cabeza y enrolla desde ahí, dejando uno o dos centímetros de pelo en la parte inferior (no lo sostengas)», recomienda Drummond. Una vez fríos los rizos, pasa los dedos por ellos a fin de que no queden demasiado perfectos. «Salpica con un aerosol texturizador y ¡a vivir la vida!», escribe.
Contenido de Instagram
Este contenido asimismo puede verse en el lugar del que procede.
No sabía que estaba encinta y da a luz en la cocina
Si bien sabía que su bebé moriría al nacer, deseó tenerlo para donar sus órganos
Es posible que el tutorial de Drummond no presente la técnica más renovadora del planeta, mas oye, si anima a ciertas de sus seguidoras a hacerse con un bulto de rulos de velcro o a probar algo nuevo con su rutina de cuidado pilífero, ¡mejor que mejor! No hay duda de que Drummond no se toma demasiado de verdad a sí misma; tras tantos años en la tele, seguro que ha aprendido más de un truco de su equipo de glamur. Mira de qué forma se peina la una parte de atrás como una profesional. Dudo que The Pioneer Woman se transforme en una serie de belleza de YouTube -tras todo, debe nutrir a los trabajadores del rancho-, mas no cabe duda de que tiene las habilidades precisas para hacer unas ondas listas para la T.V..